944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Mi producto no funciona correctamente, ¿Qué hago?

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Si tu producto es de SPC o HyW, deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico de la marca. El contacto es el 944 580178 o por email support@spc-universe.com. Recuerda que los productos de nuestra web tienen 2 años de garantía. En caso de que no hayan pasado los 14 días naturales desde que recibiste tu producto puedes solicitar la devolución del producto a través del panel de control de tu cuenta de cliente o escribiéndonos a clientes@dendalia.es.

Si tu teléfono móvil Wiko te está dando fallos, y está en garantía (dos años desde la compra) debes ponerte en contacto el Servicio Técnico de Wiko: 947 593979 o sat@wikomobile.es Si hace menos de 14 días recibiste tu Wiko, puedes solicitar la devolución o reemplazo del terminal defectuoso a través clientes@dendalia.es o a través de tu panel de cliente.

RECUERDA

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Novadenda Logistica S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes, son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial accidentes eléctricos, desgaste, instalación o mal uso del producto, manipulación indebida o utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK