944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

¿Dónde está mi pedido?

Si has hecho tu pedido antes de las 15h, lo enviamos en el mismo dia por servicio urgente de Nacex. Si quieres saber dónde está en cada momento, no tienes más que introducir tu número de pedido y clickar en "Consultar"

Por favor, ten en cuenta los siguientes consejos:
  • El identificador de tu pedido es un número de nueve dígitos con este formato: 100015879
  • Las expediciones se generan en el sistema de tracking al final del día, por lo que es posible que hasta entonces no encuentres resultados asociados a tu pedido en el buscador de Nacex.
  • Tu envío viaja por servicio de entrega antes de las 19h, pero si quieres concretar más el rango de horario, debes contactar con la oficina de Nacex de tu localidad para que te informen de las rutas, previsiones de entrega, etc.
  • Si quieres ponerte en contacto con Nacex, busca tu oficina por código postal AQUI Puedes utilizar tu número de pedido como referencia de envío.
  • Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 944580728 o por MAIL
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK