944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Teléfonos para Mayores

Los teléfonos para personas mayores son nuestra especialidad. En Dendalia disponemos de una amplia gama de teléfonos especialmente pensados para hacer la vida más fácil las personas mayores, y a aquellos que necesitan funciones especiales por problemas de visión o de audición.

Los teléfonos para mayores tienen las teclas mas grandes de lo normal, cuentan con pantallas más grandes, y los números y teclas se ven mejor. Además suelen contar con volumen especial, nop solo más alto, sino con un rangho auditivo especial para que lo puedan percibir personas con problemas de audición.

Nuestra gama de teléfonos para mayores es muy completa y variada, y sobre todo se basa en terminales con teclas grandes, pantallas grandes y claras, identificador de llamadas, y volumen alto. Pero además, hay otras muchas funciones más específicas, como teclas de memoria, teclas directas de emergencia, manos libres que se conectan con emergencias al pulsar un botón que se lleva siempre encima, identificador de la llamada por fotos en la pantalla, etc. El objetivo de un buen teléfono para mayores es facilitar la vida a estas personas, y permitir que siempre estén conectados y puedan disfrutar de la tecnología sin límites.

9 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK