944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Robots para niños

¡Si eres maker o te gustaría serlo, estas en el sitio adecuado!

robotica educativa spc makeblock

Introduce a tus hijos en el apasionante mundo de la Robótica Educativa de forma sencilla gracias a SPC Makeblock. Tus hijos aprenderán a programar con un sencillo software basado en Scratch, especialmente diseñado para niños. Controlarán su robot para niños mediante una sencilla programación gráfica de arrastrar y soltar. Robots basados en Arduino para disfrutar de la programación y la electrónica para todas las edades. Fomenta su imaginación, su creatividad, su espíritu transformador... y mucho más mientras disfrutan con los Robots para niños.

¿No sabes por dónde empezar? Accede gratis a la comunidad SPC Makeblock, donde encontrarás tutoriales, repositorios de código, manuales descargables gratuitos, foros de soporte, y todo lo que necesitas para empezar desde ahora a programar los robots para niños: Puesta en marcha, Aplicaciones y Programas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK