Envío gratis para pedidos superiores a 60€

944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Robot musical SPC Makeblock Xilófono

REF: 90010

spc makeblock
(0)

QUEDAN POCAS UNIDADES. ¡Cómpralo ya!

Envío inmediato

¿Quieres recibirlo el lunes 18?. Cómpralo ahora
229.99 EUR
229,99€

» IVA Incluído

¡Si encuentras el producto más barato, dínoslo aquí!

Descripción

El  Robot musical SPC Makeblock Xilófono es un kit que te permite construir un robot de musica con el podrás escribir una partitura en la aplicación MusicBot y después enviarlo al robot que lo va a reproducir la música que ha enviado automáticamente. Con esta aplicación, tambien podrás utilizar el teclado del ordenador para jugar el xilófono por la tecla numérica del 1 al 7 directamente.

El software del Robot musical Xilófono de SPC Makeblock está basado en Scratch, un programa desarrollado por el MIT para aprender a programar sin necesidad de conocimientos previos. Gracias a una interfaz muy amigable e intuitiva, niños (y no tan niños) pueden dar sus primeros pasos en programación y robótica, construyendo un robot de verdad, que realiza tareas de verdad, y que se puede configurar con posibilidades casi infinitas. 

A partir de aqui, y gracias al entorno basado en Scratch, puedes empezar a programarlo y empezar a aprender, comenzando por comandos muy sencillos, hasta tareas más complejas.  Por supuesto, si ya sabes programar, puedes comenzar a sacarle todo el partido desde Arduino. 

Comunidad SPC-Makeblock

El mundo de la robótica educativa es tan rico, que SPC ha creado una comunidad para impulsar la creatividad y el aprendizaje desde edades tempranas en el mundo de la robótica y la programación.  No dudes en visitar spc-makeblock.es y unirte a una comunidad vibrante, que comparte inquietudes, avances, creaciones y conocimientos. 

¡El mundo de la robótica te está esperando!

Características principa

Software y programación: MusicBot y Arduino

Entradas: 1x sensor de ultrasonidos , 1xMicrointerruptor,

Salidas: 1xMe-controlador de motor V1.0, 1x42BYG Motor paso a paso, solenoide tipo DC HCNE1-0530

Microcontrolador: Me-Orion (basada en Arduino UNO)

Incluye Xilófono

Alimentación:  12VCD

Peso: 2,5Kg

 

 

 

 

 

Opiniones

No hay comentarios sobre el productoRobot musical SPC Makeblock Xilófono con ID 90010.

También te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK