944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Robot educativo SPC Makeblock Ultimate 2.0

REF: 90040

spc makeblock
(0)

Pendiente de recibir

399.99 EUR
399,99€

» IVA Incluído

¡Si encuentras el producto más barato, dínoslo aquí!

Descripción

El Robot educativo SPC-Makeblock Ultimate 2.0 es un kit de robótica educativa que te permite construir 10 modelos diferentes de robots, fáciles de construir gracias al diseño de las piezas. El Ultimate 2.0 de SPC Makeblock es una opción mejor si eres experto o te quieres meter de lleno en la robótica y construir robots avanzados, además de aprender electrónica, programación gráfica y aprendizaje de programación Python

El software del Ultimate 2.0 de SPC Makeblock está basado en Scratch, un programa desarrollado por el MIT para aprender a programar sin necesidad de conocimientos previos. Gracias a una interfaz muy amigable e intuitiva, niños (y no tan niños) pueden dar sus primeros pasos en programación y robótica, construyendo un robot de verdad, que realiza tareas de verdad, y que se puede configurar con posibilidades casi infinitas. 

A partir de aqui, y gracias al entorno basado en Scratch, puedes empezar a programarlo y empezar a aprender, comenzando por comandos muy sencillos, hasta tareas más complejas.  Por supuesto, si ya sabes programar, puedes comenzar a sacarle todo el partido desde Arduino. 

Comunidad SPC-Makeblock

El mundo de la robótica educativa es tan rico, que SPC ha creado una comunidad para impulsar la creatividad y el aprendizaje desde edades tempranas en el mundo de la robótica y la programación.  No dudes en visitar spc-makeblock.es y unirte a una comunidad vibrante, que comparte inquietudes, avances, creaciones y conocimientos. 

¡El mundo de la robótica te está esperando!

 Características principales:

Software y programación: mBlock (entorno de progamación gráfico), Mac, Windows, Android 4.4 o superior, iOS 6 o superior.

Placa controladora: Me Orion (basada en Arduino UNO)

Sensores y accesorios: 1x sensor de ultrasonidos, 1x sensor de luz y escala de grises, 1x sensor PIR Motion, 1 x sensor de sonido, 1x sensor de temperatura, 1x LED RGB, 1X Display de 7 segmentos, 1x joystick, 1x potenciómetro, 1x adaptador RJ25, 4X 6P6C RJ25 cable 20cm, 2x 6P6C RJ25 cable 35cm, 1x 6P6C RJ25 cable 50cm, 1x cable USB A macho a micro B macho

Alimentación: Portapilas 1.5V AA (pilas no incluídas)

Motores: 1xMicro servo 9g y 1 x motor DC hélice

Comunicación inalámbrica: Bluetooth (compatible 2.0 y 4.0)

Peso: 700g

s

 

Opiniones

No hay comentarios sobre el productoRobot educativo SPC Makeblock Ultimate 2.0 con ID 90040.

También te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK