944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Robot educativo SPC Makeblock mBot Ranger

REF: 90092

spc makeblock
(1)

QUEDAN POCAS UNIDADES. ¡Cómpralo ya!

Envío inmediato

¿Quieres recibirlo el martes 21?. Cómpralo ahora
169.9 EUR
169,90€

» IVA Incluído

¡Si encuentras el producto más barato, dínoslo aquí!

Descripción

El mBot Ranger de SPC Makeblock es un kit de robótica educativa que te permite montar tres modelos diferentes de robot: un raptor (un coche racing de 3 ruedas), un tanque todoterreno y un coche balancín de dos ruedas. Con cada uno de los montajes podrás disfrutar de una experiencia diferente, ya que cada modelo tiene unas características especiales. Además, incluye sensor de temperatura, giroscopio y 12 leds para poder disfrutar mucho más de tu robot SPC-Makeblock.

El software del mBot Ranger de SPC Makeblock está basado en Scratch, un programa desarrollado por el MIT para aprender a programar sin necesidad de conocimientos previos. Gracias a una interfaz muy amigable e intuitiva, niños (y no tan niños) pueden dar sus primeros pasos en programación y robótica, construyendo un robot de verdad, que realiza tareas de verdad, y que se puede configurar con posibilidades casi infinitas. 

A partir de aqui, y gracias al entorno basado en Scratch, puedes empezar a programarlo y empezar a aprender, comenzando por comandos muy sencillos, hasta tareas más complejas.  Por supuesto, si ya sabes programar, puedes comenzar a sacarle todo el partido desde Arduino IDE. 

Comunidad SPC-Makeblock

El mundo de la robótica educativa es tan rico, que SPC ha creado una comunidad para impulsar la creatividad y el aprendizaje desde edades tempranas en el mundo de la robótica y la programación.  No dudes en visitar spc-makeblock.es y unirte a una comunidad vibrante, que comparte inquietudes, avances, creaciones y conocimientos. 

¡El mundo de la robótica te está esperando!

Mira aqui la presentacion de SPC Makeblock en Xataka

 Características principales

Software y programación: mBlock/Scratch (entorno de programación gráfico) MAC, Windows, Android 4.4 o superior, iOS6 o superior, IDE Arduino

Entradas: 2x Sensor de luz 1x sensor de sonido, 1x giroscopio, 1x sensor de temperatura, 1xsensor de ultrasonidos, 1x seguidor de líneas

Salidas:  1x zumbador, 2x motores encoder 400RPM

Placa controladora : Auriga: Arduino Mega 2560, 256KB memoria FLASH, 8KB SRAM, 4KB EEPROM

Alimentación:  Portapilas 1,5V AA (pilas no incluídas) 6 pilas necesarias

Comunicación inalámbrica: Bluetooth (compatible 2.0 y 4.0)

Dimensiones: 200x165x120mm

Peso: 1600g

Opiniones

Valoración de producto para Robot educativo SPC Makeblock mBot Ranger (1)
Powered by
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Valoración media
5 / 5
Calculado de 1 valoración
1 fuera de 1 valoración :

Muy divertido y buena introducción para los más pequeños en el mundo de la robótica

También te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK