944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Kit educacional Primaria SPC Makeblock

REF: 99030

spc makeblock
(0)

QUEDAN POCAS UNIDADES. ¡Cómpralo ya!

Envío inmediato

¿Quieres recibirlo el lunes 20?. Cómpralo ahora
479.99 EUR
479,99€

» IVA Incluído

¡Si encuentras el producto más barato, dínoslo aquí!

Descripción

El  Kit educacional de primaria SPC Makeblock es un kit de estructuras y electrónica para niños y niñas de primaria con el cual podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear robots y estructuras complejas.

El software del Kit educacional de primaria SPC Makeblock está basado en Scratch, un programa desarrollado por el MIT para aprender a programar sin necesidad de conocimientos previos. Gracias a una interfaz muy amigable e intuitiva, niños (y no tan niños) pueden dar sus primeros pasos en programación y robótica, construyendo un robot de verdad, que realiza tareas de verdad, y que se puede configurar con posibilidades casi infinitas. 

A partir de aqui, y gracias al entorno basado en Scratch, puedes empezar a programarlo y empezar a aprender, comenzando por comandos muy sencillos, hasta tareas más complejas.  Por supuesto, si ya sabes programar, puedes comenzar a sacarle todo el partido desde Arduino. 

Comunidad SPC-Makeblock

El mundo de la robótica educativa es tan rico, que SPC ha creado una comunidad para impulsar la creatividad y el aprendizaje desde edades tempranas en el mundo de la robótica y la programación.  No dudes en visitar spc-makeblock.es y unirte a una comunidad vibrante, que comparte inquietudes, avances, creaciones y conocimientos. 

¡El mundo de la robótica te está esperando!

 

 

 

 

 

 

Opiniones

No hay comentarios sobre el productoKit educacional Primaria SPC Makeblock con ID 99030.

También te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK