944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Ratón Gaming KEEP OUT X9PRO 8200DPI 9 botones

REF: X9PRO

keep out
(0)

QUEDAN POCAS UNIDADES. ¡Cómpralo ya!

Envío inmediato

¿Quieres recibirlo el martes 21?. Cómpralo ahora
51.9 EUR
51,90€

» IVA Incluído

¡Si encuentras el producto más barato, dínoslo aquí!

Descripción

El nuevo X9 PRO de Keep Out nace para ser su mejor aliado profesional en todo tipo de juegos, le permitirá tener acceso a opciones extra, como la ejecución de macros o combinaciones de funciones que le aportarán, con toda seguridad, una ventaja real contra sus enemigos.

Cuenta con 9 botones programables, un interruptor de ajuste polling rate de 3 posiciones y un botón de desplazamiento de 2 posiciones, botón de cambio de perfiles, interruptores Omron de máxima calidad.

Su sensor óptico Avago 9800 le permite ajustar hasta un máximo de 8200 Dpi para obtener el máximo poder durante sus partidas. Gracias al software ‘’Keep Out” podremos configurar totalmente todas y cada una de las prestaciones que incorpora el X9PRO, pudiendo crear perfiles para cada juego que podrás alternar de forma fácil y rápida.

Características:

Dispositivo de entrada 
Laser
Si
8200 DPI
Rueda
Mecánico
Puertos e Interfaces 
USB
Requisitos del sistema 
Si

 

 


Opiniones

No hay comentarios sobre el productoRatón Gaming KEEP OUT X9PRO 8200DPI 9 botones con ID X9PRO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK