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Quiero devolver un producto

¿Te has equivocado? ¿No era lo que esperabas? No pasa nada, no te preocupes, dispones de 14 días naturales desde la fecha de la entrega para solicitar la devolución. Te indicamos a continuación los pasos que tienes que seguir.  

1. Condiciones generales de devolución

Es muy importante que tomes en cuenta las siguientes condiciones para poder hacer tu devolución:

  1.  El producto debe estar en perfecto estado.
  2.  Tendrás un plazo de 14 días naturales desde que solicitas la devolución para hacernos llegar el paquete.
  3.  Podrás enviarnos el paquete con la empresa de transporte que prefieras pero los portes deberán estar pagados.
  4.  Por motivos de higiene no aceptaremos la devolución de aquellos productos que para su uso deban estar en contacto con la piel y hayan sido usados mas alla de una mera comprobacion.
  5.  Los productos deberán llegar a nuestros almacenes con todos los embalajes originales del artículo ya que en caso contrario el producto podría sufrir una depreciación a la hora de hacer la devolución.
  6. En los productos con software configurable (móvles, tablets, smartwatches,etc) se considerará un artículo usado, y por tanto no reembolsable, si el cliente ha efectuado configuraciones y modificaciones sobre el software original. Como modificación se entiende cualquier alteración del software con el que se entrega el producto, así como configuraciones de cuentas personales, o conexiones con otros dispositivos. 
  7.  Una vez pasado este plazo dispondrás 2 años para hacer uso de la garantía. Si en ese periodo tienes cualquier problema con el producto, nosotros te pondremos en contacto directo con el SAT de la marca para que lo estudien, y si procede, te den una solución, bien cambiándote el producto por uno nuevo, o arreglando el fallo.

2. Quiero devolver un producto 

 
Según la legislación vigente, tienes 14 dias desde la fecha de recepción de tu compra para devolver el producto, con derecho a que te sea reembolsada la cantidad pagada, esto es, el precio del producto y el gasto de envio. 
Ten en cuenta en este caso: 
  • Si compraste más de un producto, pero no los devuelves todos, te será reembolsado el precio del/los producto/s devuelto/s, pero no el gasto de envío
  • El o los productos devueltos deben estar en perfecto estado y sin usar para que la devolución sea aceptada. Entendemos por perfecto estado cuando un producto está sin usar y conserva sus embalajes y protecciones intactas. Si se trata de un aparato electrónico configurable, (móvil, tablet, reloj inteligente,etc) se considerará usado  si has realizado cambios o configuraciones sobre el software original. Si inclumples alguna de estas condiciones, y nos mandas un producto que no se puede devolver, podrás recuperarlo, pero asumiendo los nuevos gastos de envio que se generen.  En cualquiera de los casos mencionados, y dependiendo de cada situación concreta, es posible que la devolución sea denegada, o que se acepte, pero sufriendo una reducción en el importe por los gastos generados para  volver a configurar el producto a condiciones óptimas para su comercialización. Si incumples parcialmente las condiciones de devolución, como por ejemplo, si lo envias sin el embalaje original,o con éste estropeado, puedes reclamar la devolución, pero nos reservamos el derecho de aplicar una depreciación equivalente, en los términos que indica la ley.
Puedes comunicarnos tu deseo de hacer la devolución por varias vías: 
 
             1.- Desde Mi Cuenta --> Cambios y Devoluciones. Puedes gestionar de forma automática la devolución de un producto. Una vez dada de alta, mándala por el medio de transporte que desees a nuestros   almacenes. La dirección figura en las etiquetas de entrega del paquete  (si no las tienes, contacta con nosotros) 

             Como hacer una devolución en Dendalia         
             
 
            2.- Contactando con nosotros directamente, por teléfono o email.   
            En cualquier caso, cuando recibamos el producto te avisaremos y te abonaremos el importe lo antes posible. 
 

Una vez nos llega correctamente el paquete, revisaremos tu caso para asegurarnos que todo sea correcto, y  nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Este proceso puede tardar unos días. 

 Recuerda que si no se trata de un caso de garantía por defecto o mal funcionamiento, sólo aceptaremos devoluciones de productos que lleguen en perfecto estado, y con todas sus etiquetas y embalajes originales. 
 

3. Problemas con el producto. Garantías. 

 
Todos los productos qe vendemos  están sujetos a la legislación  vigente, por lo que tienes 2 años de garantía si consideras que hay algún defecto o malfuncionamiento.
Por tanto, si te encuentras con algún problema o defecto con el producto que has adquirido, te facilitaremos todas las gestiones necesarias para que el problema se solucione, o si no fuera posible, para que recibas un producto nuevo. La gestión de las garantías es diferente a la gestión de las devoluciones o cambios no motivadas por defectos en los productos. Si necesitas ejercer tu derecho a la garantía del producto, contacta con clientes@dendalia.es indicándonos cual es el problema.  Te lo explicamos más en detalle AQUI
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