944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Quiénes somos - Dendalia

Somos una tienda online, estamos especializados en tecnología y llevamos muchos, muchos años ofreciéndote lo mejor... claro que ahora ¡en versión 2.0!

¿Qué tenemos? Móviles, tablets, mp3, cámaras de vídeo GoPro, pulseras inteligentes, relojes inteligentes, accesorios, telefonía para el hogar, cajas android para la TV, masajeadores, humidificadores... y mucho más. Todo, por supuesto, nuevo y con garantía.

Nos gusta que tengas una buena experiencia de compra, por eso te lo ponemos fácil durante todo el proceso:

  • Tú eres lo primero. Por eso, si tienes cualquier problema o necesitas asistencia durante tu compra, dispones de este número de  teléfono para contactarnos 944 58 07 28 , un email clientes@dendalia.es o un chat a tiempo real con nuestros expertos. ¡No estás solo!

  • Sabemos que lo quieres, y que lo quieres ya. Por eso nuestros productos llegarán donde tú indiques entre 24 y 48 horas después de hacer el pedido.

  • No te vuelvas loco con los pagos. Elige entre contrarreembolso, tarjeta crédito, transferencia o PayPal. Lo que tú prefieras.

  • ¿Te arrepientes de lo que has comprado? ¿No era lo que esperabas? No pasa nada, nos ocurre a todos ;) Sólo haznos llegar el producto en un plazo de 15 días como máximo. Y, si lo que has comprado no está en condiciones, o tiene cualquier defecto,  te lo cambiamos sin cargo alguno.

  • En Dendalia nos tomamos muy en serio la calidad de los productos. Tanto, que tenemos acceso directo a los Servicios Técnicos de las marcas, y tenemos acceso directo a sus sistemas de gestión de incidencias post-venta. Así, si tuvieras cualquier problema, podemos solucionarlo más rápidamente que cualquier otra tienda. ¡Aceleramos las gestiones para ser más eficientes!

¡Ah! Y no olvides que nuestros precios son muy competitivos.

¿Qué más? Garantía de 2 años, comparador de precios, rastreo de tu pedido, servicio de soporte con chat en vivo, un completo equipo de técnicos de producto para asesorarte... Trabajamos para darte lo mejor. 

Nos tienes aquí para lo que necesites. Así que gracias por elegirnos y no dudes en contactarnos con cualquier duda.

El equipo de Dendalia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK