944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

¿Cuales son los plazos de entrega?

Los pedidos son entregados en 24-48 horas con la empresa de transporte NACEX. Con envío urgente y mercancía asegurada. Puedes consultar dentro del apartado Mi Cuenta el estado de tu pedido. 

Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 15.00h y los viernes antes de las 12.00h saldrán ese mismo día, en caso de que lo hagas más tarde lo gestionaremos el próximo día laborable.

Nota: Los fines de semana y festivos no se gestionan pedidos ni se hacen entregas.

 ¿A qué destinos enviamos?

Puedes recibir tu pedido en cualquier punto de la Península o Baleares pero todavía no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. (lo sentimos) 

 ¿Cuáles son los horarios de entrega?

La empresa de transporte (Nacex) reparte los paquetes a lo largo del día hasta las 19:00h. La hora a la que vayan a pasar por tu casa no depende de nosotros. Si necesitas que te sea entregado a una hora concreta, lo mejor es que hables con tu agencia Nacex más cercana para acordar con ellos la entrega. Si a la hora de realizar la entrega pero no hay nadie en esa dirección, el transportista  lo intentará otra vez a lo largo del día, y si aun así no lo consigue, te dejará un aviso o se pondrá en contacto contigo.

Tengo mucha prisa, ¿se puede entregar en el mismo dia, o en festivos? 

Como norma general, no. Pero si tu caso es excepcional, contacta con nosotros, para ver si existe algún servicio urgente que se te pueda aplicar. En ese caso, las tarifas de envío estándar no son aplicables. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK