944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Placa electrónica MegaPi SPC Makeblock

REF: 10050

spc makeblock
(0)

QUEDAN POCAS UNIDADES. ¡Cómpralo ya!

Envío inmediato

¿Quieres recibirlo el lunes 20?. Cómpralo ahora
45.99 EUR
45,99€

» IVA Incluído

¡Si encuentras el producto más barato, dínoslo aquí!

Descripción

¿Qué es MegaPi?
MegaPi – Nacido para el control de movimiento. MegaPi es una placa electrónica basada en Atmega2560. Con varias interfaces de controlador de motor, se pueden controlar y combinar rápidamente diferentes tipos de motores, puede manejar simultáneamente 10 servos y 8 motores de corriente continua/ 4 motores paso a paso y tiene una corriente de salida máxima de 10A.

MegaPi se puede programar con el software de Arduino (IDE) o lenguaje de programación gráfica. Es incluso mejor que MegaPi funciona perfectamente con Raspberry Pi, con el que los fabricantes podrán manejar los motores y sensores a través de Python!

Con una fuerte capacidad del motor de conducción y facilidad de uso, Megapi es una opción ideal para la impresora 3D, CNC, proyecto de robótica, etc.

¿Qué puedo hacer con MegaPi?
Tal y como se ha mencionado anteriormente, MegaPi es una opción ideal para los proyectos que precisen de varios motores de conducción, tales como montaje de de robots, la impresora 3D y CNC. También satisface las necesidades de los aficionados de Raspberry Pi. Basta con echar un vistazo a estos proyectos brillantes:

  • Equipo de impresión 3D mGiraffe
  • Carro para cámara
  • Mini XY Plotter
  • CamBot (con Raspberry Pi)

Iremos renovando continuamente estos proyectos. ¡Por favor estate atento!

¿Cómo usar MegaPi?
¡Tómeselo con calma! Es fácil de usar, aunque tiene grandes capacidades. Si usted es un fan de Arduino o Raspberry Pi, creemos que el control de Mega Pi será sencillo para usted, pues ya debe conocer la programación en Arduino IDE o Python. (Para contrloar MegaPi a través de la programación Python se requiere una Raspberry Pi, y hay que soldar sus interfaces de comunicación entre si)

Extensibilidad infinita; Programación gráfica

También preparamos una programación gráfica para principiantes, haciendo que la creación de un robot sea muy sencilla. Incluso añadimos el programa de control de MegaPi en nuestra aplicación, lo que le permite controlar MegaPi con el iPad! Como producto parecido, MegaPi también necesita controlar el motor con un controlador de motor. Sin embargo, las interfaces del conductor están encapsuladas y sin -, así que podrá insertar o extraer el módulo controlador convenientemente.

Tipos de módulos controladores:

• Controlador de motor paso a paso
• DC / codificación conductor motor eléctrico

Por lo tanto, no se olvide de comprar el controlador del motor si tiene la intención de hacer algún proyecto con motor. Hemos preparado algunas instrucciones:
Guía de ususario:

Aprender: http://learn.makeblock.com/megaPi/

Arduino IDE: http://learn.makeblock.com/learning-Arduino

Aplicación HD Makeblock : http://learn.makeblock.com/makeblock-app-hd/

Extensilbilidad infinita

¿Para quien está hecho MegaPi?
La construcción y el desarrollo de proyectos como robots, una impresora 3D y CNC , necesitan una tarjeta de control principal con una fuerte capacidad motora y de conducción y varios tipos de lenguajes de programación para usuarios de todos los niveles. MegaPi nace precisamente para esto. Como una nueva generación de placas electrónicas de Makeblock, que son fieles a nuestra idea: hacer sencilla la creación.MegaPi será la mejor opción para usted.

• Si es un genio de los ordenadores y necesita una placa rentable para realizar sus ideas creativas e infinitas;
• Si usted es un profesor o un estudiante de la STEM que desea aprender hardware y lenguaje de programación;
• Si usted es un padre cool que quiere crear algo y quiere disfrutar haciéndolo usted mismo con sus hijos.


Características:

  • Cuatro interfaces de codificación controlador de motor, con el controlador de motor paso a paso, y por lo tanto para conducir los motores DC, los codificadores de motores y los motores paso a paso
  • Una interfaz de comunicación inalámbrica para añadir un módulo Bluetooth o un módulo 2.4G;
  • Interfaces para diez servomotores permitiendo a la placa controlar hasta diez servos al mismo tiempo;
  • Dos interfaces para controladores MOS de alta potencia, capaces de controlar dispositivos con una corriente máxima de 10, La salida de corriente máxima es de 5V y el puerto de salida es el 3A
  • Una interfaz del conmutador Raspberry Pi (Requiere soldadura manual) permite realizar una comunicación de serie de 5V a 3.3V.

Introducción de interfaces de MegaPi y de otros módulos Plug-in
megapi-d-2.png

Los diferentes colores en MegaPi representan funciones especializadas:

  • Pin rojo-- potencia de salida / salida del motor;
  • Pin amarillo--I/O pin;
  • Pin azul—interfaz de comunicación inalámbrica

Opiniones

No hay comentarios sobre el productoPlaca electrónica MegaPi SPC Makeblock con ID 10050.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK