944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Nuestros compromisos

Formas de envío

Podrás elegir la forma de envío que más se ajuste a tus necesidades: Correos, Punto Pack o Nacex.

Precios increíbles

Aseguramos que todos nuestros precios son muy competitivos tanto en la calle como en Internet, no tienes más que dar una vuelta y verás cómo nuestros precios son los mejores. Todos incluyen IVA, no escondemos nada. Confirmado.

Máxima calidad

En servicio y en producto. Seleccionamos los productos para ofrecer la máxima calidad y garantía de todas nuestras ventas. Asimismo, ofrecemos servicio de asesoramiento a todo aquel que nos lo solicite.

Aceptamos devoluciones

Si no estás satisfecho con la compra, dispones de 7 días desde la entrega del paquete para notificárnoslo. Si quisieras devolverlo, ponte en contacto con nosotros. Nuestro almacén no aceptará devoluciones sin previo aviso.

¿No funciona? Te lo cambiamos

Si el aparato no te funciona durante los primeros 15 días de la compra, llámanos y los técnicos te lo cambiarán por uno nuevo sin ningún coste para ti, mandaremos un transportista a recoger el estropeado y te entregaremos uno igual. Si no hubiera stock de tu modelo se te proporcionará uno de iguales o superiores características.

Servicio de asesoramiento

Si no conoces bien los productos o tienes dudas entre cuál escoger, llámanos. Nuestro equipo te atenderá y explicará las diferencias de los aparatos y las características de cada uno así como las diferencias de precio y el por qué.

Lo último de lo último

En dendalia queremos ofrecer a todos nuestros clientes la mejor tecnología existente en el mercado, por eso nunca vendemos restos de stock ni tecnologías desfasadas, siempre lo último de lo último.

Pago seguro SSL

Todas las formas de pago son seguras, incluso la tarjeta de crédito que ,aunque no creamos, es uno de los medios de pago más seguro. En nuestra tienda utilizamos una plataforma de pago muy segura y para poder realizar una compra necesitaremos estar dados de alta con nuestro banco o caja como usuario de compras por Internet. De esta forma, si alguien nos roba la tarjeta no podrá realizar ninguna compra ya que no conocerá nuestros datos secretos de compras en Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK