Envío gratis para pedidos superiores a 60€

944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Reacondicionado Impresora multifunción HP DeskJet 3720, All-in-one USB

REF: _R1_J9V93B

hp
(0)

QUEDAN POCAS UNIDADES. ¡Cómpralo ya!

Envío inmediato

¿Quieres recibirlo el lunes 18?. Cómpralo ahora
55.9 EUR
55,90€

» IVA Incluído

¡Si encuentras el producto más barato, dínoslo aquí!

Descripción


PRODUCTO REACONDICIONADO

Los productos reacondicionados que ofrecemos en Dendalia, son productos de devoluciones de clientes que es posible que no se hayan llegado a usar o procedentes de exposiciones. Antes de poner un producto Reacondicionado a la venta, se hace una inspección donde se comprueba el correcto funcionamiento del producto.

La Impresora Multifunción HD Deskjet 3720 es un producto de exposición cuyo defecto se encuentra en la caja, ya que es un producto abierto pero no usado.



La multifunción pequeña realmente potente HP DeskJet 3720, se presenta un nuevo futuro de impresoras.

Obtén la potencia de impresión compacta y la independencia inalámbrica que necesitas para

imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. La impresora multifunción más pequeña del mundo, es una impresora asequible que se ha diseñado para adaptarse prácticamente a cualquier lugar.

Conéctate y empieza a imprimir rápidamente con una configuración sencilla desde tu smartphone o tableta.

Con una resolución de impresión de hasta 1.200 x 1.200 ppp de reproducción en negro, color con resolución optimizada de hasta 4.800 x 1.200 ppp. Tus trabajos siempre estarán imprimidos con los detalles más precisos.

Consigue una impresión móvil fácil y empieza a imprimir!!. Disfruta de una impresión asequible de alta calidad, imprime el doble de páginas con los cartuchos de tinta originales HP de alta capacidad, porque lo que necesitas es que no te quedes a medias en tus impresiones.

 

 

Opiniones

No hay comentarios sobre el productoReacondicionado Impresora multifunción HP DeskJet 3720, All-in-one USB con ID _R1_J9V93B.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK