944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Impresora Multifunción Epson Workforce WF-2630WF Wifi Fax

REF: C11CE36402

epson

-20%

(0)

QUEDAN POCAS UNIDADES. ¡Cómpralo ya!

Envío inmediato

¿Quieres recibirlo el martes 21?. Cómpralo ahora
78.9 EUR

Precio especial: 78,90€

Precio Habitual: 98,47€

» IVA Incluído

¡Si encuentras el producto más barato, dínoslo aquí!

Descripción

Esta impresora compacta 4 en 1 resulta ideal para usuarios de oficinas domésticas, freelances, etc., ya que es una forma asequible de disfrutar de las ventajas de las impresoras de inyección de tinta para empresas de mayor tamaño. La WF-2630WF dispone de conectividad Wi-Fi con configuración automática1 y Wi-Fi Direct® para la impresión inalámbrica y sin necesidad de una red.


Comodidad

El alimentador automático de documentos de 30 páginas para escaneado, copia y envío por fax de varias páginas de 1200 ppp ofrece lo último en comodidad. Las funciones de Wi-Fi y Wi-Fi Direct garantizan una conectividad flexible.


Bajos costes de impresión

La WF-2630WF utiliza las tintas de la serie 16 de Epson, disponibles en una variedad de tamaños de cartucho, estándar o XL, para cubrir tus necesidades de impresión específicas. Las tintas XL pueden ayudarte a reducir los costes de impresión hasta un 25%2. El uso de cartuchos independientes implica que solo hará falta sustituir el color que se utilice, lo que reduce aún más los costes. Impresión móvil.

La compatibilidad con Epson Connect ofrece funciones tan útiles como Scan-to-Cloud, Email Print y la aplicación Epson iPrint3. La WF-2630WF también es compatible con Apple AirPrint4 y Google Cloud Print, lo que te permite imprimir sin problemas desde tu smartphone y tablet.


Fácil de usar

Gracias a la configuración automática de Wi-Fi1, resulta muy fácil conectarse. Además, su pantalla LCD monocroma retroiluminada de 5,6 cm facilita y simplifica la navegación.


Características principales

4 en 1: Escaneado, copia, impresión y fax
Wi-Fi y Wi-Fi Direct: Imprime sin cables estés donde estés
Reduce costes con los cartuchos independientes: Solo hay que cambiar el color agotado
Fácil de usar: Alimentador automático de documentos de 30 páginas
Navegación clara: Pantalla LCD monocroma retroiluminada de 5,6 cm

Opiniones

No hay comentarios sobre el productoImpresora Multifunción Epson Workforce WF-2630WF Wifi Fax con ID C11CE36402.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK