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Preguntas frecuentes

1.ANTES DE LA COMPRA

 

¿Qué es Dendalia?

Dendalia es una tienda online con años de experiencia que vende productos de primera calidad; con una amplia gama en telefonía (teléfonos fijos, smartphones, inalámbricos, especiales con teclas grandes...), productos multimedia (tablets, reproductores mp3,mp4,mp5, eBooks) y productos de salud y bienestar (humidificadores, masajeadores, tensiómetros...). Llevamos muchos años en el mundo de la electrónica de consumo, y somos especialistas en ofrecer soluciones a medida para cada persona. 

¿Qué garantía ofrecemos? ¿Qué es lo que no cubre la garantía?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía desde el momento en el que recibes el producto. La garantía no cubre los daños ocasionados por descargas elécticas, rayos y tormentas (sobrecalentamientos). Si la avería se ha producido por golpes, caídas, inundación del aparato o un voltaje superior al indicado, la garantía no cubrirá el arreglo. En cualquier caso, es el servicio técnico de la marca el encargado de revisar y decidir los ámbitos de aplicación de la garantía.

¿Como saber si un producto está en stock (disponible)?

Cuando el producto está fuera de stock (no está disponible) aparece un texto que dice "Sin existencias". Si aparece la opción de "Comprar" significa que hay unidades disponibles y se puede comprar directamente.

¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los productos?

Se puede consultar en las características, en la descripción del producto.

¿Realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

No realizamos envíos por las complicaciones existentes  a la hora de realizar la facturación de los productos ya que no tiene IVA sino IGIC.


2. DURANTE LA COMPRA


¿El precio de nuestros productos llevan IVA incluido?

Sí, todos nuestros productos tienen el IVA incluido.

¿Qué formas de pago ofrecemos?

Hay 4 formas de pago disponibles:

1- Contra reembolso, se paga directamente al transportista en mano, siempre en metálico. Tiene un recargo de 4€.

2- Transferencia bancaría, haciendo un ingreso en un número de cuenta que le facilitaremos, en el BBVA. Recibirás el número de cuenta cuando confirmes tu pedido.

3- Pago con tarjeta. Se te redirigirá a la página de tu banco para que hagas el pago con seguridad. En ningún momento compartirás los datos de tu tarjeta con nadie que no sea tu banco. 

4-Paypal

Todos nuestros pagos son SEGUROS, cuentan con la certificación de seguridad validado SSL.

¿Qué hacen con mis datos personales?

Dendalia esta concienciada con el uso y tratamiento que se le deben dar a los datos personales de sus clientes. Es por ello por lo que tiene implantada una Política de Privacidad de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales. Amplia información aqui. 

¿Por qué me da errores al pagar con mi tarjeta de crédito?

Este caso es muy frecuente, ya que para poder efectuar el pago tienes que estar adherido al sistema de pago seguro mediante tarjeta de crédito, nuestra empresa utiliza este sistema seguro de pago para evitar el fraude sobre el uso de tarjetas ajenas. La mayoría de los bancos ofrecen de serie este servicio, pero si no es tu caso, debes contactar con tu entidad bancaria para que lo activen  y realizar de nuevo la compra, es totalmente gratis darse de alta y aconsejable si sueles hacer compras por internet.

¿Se puede poner una dirección de envío distinta a la de facturación?

Sí, hay opción a poner una dirección de envío distinta de la de facturación siempre y cuando sea en Peninsula y Baleares, porque no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Puedes añadir varias direcciones a tu Libreta de Direcciones en el apartado persona de "Mi cuenta".

¿Qué hago si tengo algún problema a la hora de hacer el pedido?

Deberás ponerse en contacto con nosotros en el 944 217 180 o en la cuenta de correo clientes@dendalia.es y solucionaremos el problema.


3. DESPUÉS DE LA COMPRA

 

¿Cómo puedo modificar un pedido?

Para poder modificar un pedido hay que llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 944 217 180. Siempre y cuando el pedido no haya salido del almacen no habrá problema alguno para hacer las modificaciones que se deseen. Una vez el pedido este en camino, el cambio de dirección de entrega llevara un coste adicional.

¿Se puede anular un pedido?

Sí, pero para ello debes llamar lo antes posible al teléfono de Atención al Cliente 944 217 180 y te anularemos el pedido sin ningún compromiso; siempre y cuando éste no haya salido del almacen. Si el pedido está en curso, para anularlo tendrás que aceptar el paquete y enviárnoslo a la dirección que te facilitaremos. Una vez lo hayamos recibido haremos la devolución del importe del aparato pero nunca de los gastos de envío.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Envíos a Península y Baleares:

Los pedidos efectuados de lunes a jueves antes de las 14h se entregarán en un plazo de 24-48 horas. Normalmente se entrega al día siguiente laborable antes de las 19h. Los fines de semana y días festivo no cuentan como días hábiles, porque no se hacen entregas. 

¿Qué hacer en caso de un desperfecto en mi compra?

Si la reclamación es por desperfecto tienes que avisar 24 horas después de la entrega. Te haremos un cambio directo del aparato.

¿Que hago si quiero devolver o cambiar un producto? 

Te lo explicamos todo con detalle aqui.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si a la hora de la entrega del paquete el transportista no te localiza, dejará una nota con el número de teléfono de la oficina del transportista en tu ciudad e intentarán ponerse en contacto en el número de teléfono que facilites a la hora de hacer el pedido, tanto en el fijo como en el móvil.

¿Se recibe una factura de la compra?

Siempre se envía factura de la compra dentro del paquete. Es muy importante conservarla ya que es la garantía del aparato. La factura puede ser tanto para particular como para empresa. La dirección de envío puede ser distinta a la de facturación

¿Los manuales están en Español?

Todos nuestros manuales están en español aunque tambíen podemos ofrecertelos en inglés (en caso de que exista) si te pones en contacto con nosotros a través de esta dirección clientes@dendalia.es.

 ¿Tienes alguna otra duda que no esté detallada aqui? 

Llámanos al 944 217 180 o escríbenos a clientes@dendalia.es y pregúntanos.

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