944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Formas de envío

Te ofrecemos dos formas de recibir tu pedido a través de la empresa de transporte Nacex:

Entrega a domicilio en 24-48 horas

Tu pedido será enviado a tu domicilio a través de la empresa Nacex por servicio urgente y será entregado en 24/48 horas.

 

Recogida en tienda en 24-48 horas

 

¿No sueles estar en casa y prefieres ir a recoger tu pedido una tienda que te ofrece horarios amplios para que te pases cuando puedas? Éste es tu servicio: Con Nacexshop tu pedido será enviado al comercio que tú elijas de la lista disponible y podrás pasar a recogerlo en horario comercial. Si decides usar esta opción, te saltará una ventana donde se muestra el mapa con los puntos disponibles. En algunos navegadores, las ventanas emergentes están bloqueadas, por lo que es posible que tengas que activar esta configuración, normalmente el propio navegador te pedirá permiso, o tendrás que activarlo tu desde el icono que encontrarás a la derecha en la barra de URLs. 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK