944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Iluminación

¿Te gustaría programar el encendido de las luces de tu casa mientras estás de vacaciones? ¿Quieres crear escenas de luz según la actividad que vayas a hacer?

Cambia el ambiente de tu hogar fácilmente, podrás convertir la luz en un elemento que puedes modular, activar o transformar. Las bombillas inteligentes te permitirán crear espacios más cálidos, más iluminados, divertidos, inspiradores, relajantes, etc. ¡tendrás un millón de opciones que podrás ajustar desde tu Smartphone!
Todos los dispositivos SPC IoT se conectan a través de una sola aplicación que te permitirá gestionar tu hogar a distancia (iluminación, limpieza, temperatura, seguridad, etc.). Descubre cómo funcionan las bombillas inteligentes a través de la App.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK