944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00
Distribuidor oficial Wiko. Servicio tecnico autorizado Wiko

 

¿Por qué es Dendalia el mejor distribuidor Wiko?

En Dendalia somos distribuidores oficiales de la marca Wiko en España, y es por eso que disfrutamos de condiciones y ventajas especiales para trabajar sus smartphones. Nos encanta la marca Wiko, y llevamos trabajando con ella desde el principio. ¿Sabías que es una de las marcas de smartphones que más rápidamente está creciendo en nuestro mercado?  

De hecho, fuimos de los primeros en confiar en esta marca que se define como jóven, arriesgada y dinámica y que quiere cambair las reglas del juego. Fruto de esa relación, hoy es el día que disfrutamos de condiciones especiales;  trabajamos la amplia gama de smartphones al completo y por ello podemos poner en tu casa cualquier modelo y color que desees en un tiempo record. Te facilitamos además un contacto directo con el servicio técnico, y podemos asegurar el mejor servicio para sus productos

Acceso a todos los modelos y colores

Una de las características de Wiko es que dispone en su catálogo de smartphones para una gran variedad de usuarios. ¿Es tu primer smartphone? ¿Eres un apasionado del diseño y el color? ¿Te encanta sacar fotos con el móvil? ¿Tu móvil es un reproductor de música que nunca para de sonar? ¿Quieres una batería inagotable?

No pasa nada. Hay un Wiko para cada uno de estos casos. Te habrás fijado que además tienen una amplia gama de colores. Si te gusta alguno que no ves en nuestra web, te lo podemos conseguir tan rápido, que ni te darás cuenta que no lo teníamos. 

Un servicio técnico directo y eficaz

Aqui viene uno de nuestros puntos fuertes (y está mal que nosotros mismos lo digamos) ¿Por qué comprar tu nuevo Wiko en Dendalia?  Pues porque como ya sabes, nos llevamos muy bien con los chicos de Wiko. Y esto nos da acceso directo a su servicio técnico. Lo que se traduce en que para cualquier incidencia, tienes acceso a un servicio técnico en España, directo y muy rápido y eficaz. Y esto es importante, porque, ¿a quien le gusta quedarse sin móvil? 

Asesoramiento personalizado y un alto conocimiento de producto

A veces es complicado elegir, ¿no?  Son tantos datos, tantas características... Para eso, en Dendalia contamos con especialistas de producto que conocen perfectamente, y de primera mano, toda la gama de móviles y smartphones Wiko, asi que sabemos (casi) tanto como ellos de su gama.

Muchas veces nos encontramos con la pregunta ¿Cuál es el mejor smartphone Wiko?¿Cuál de todos los móviles Wiko es el mejor?    Nuestra respuesta:   Depende.

Depende de ti, de lo que busques y de lo que necesites. ¿Un móvil con buena cámara? ¿Un móvil con una gran pantalla? ¿Un móvil con un procesador rápido? ¿Un móvil sencillo? Estamos seguros de que Wiko tiene el smartphone exacto para ti, nuestro trabajo es ayudarte a encontrarlo. 

 

En Dendalia, siempre hemos confiado en Wiko, y estamos convencidos de que una vez lo pruebes, ¡te convertirás tu también en un Wikoadicto!

 

Ver la gama Wiko en Dendalia

Ver la web de Wiko España


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK