944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Condiciones de Compra

PRECIO Y PAGO DE LOS PRODUCTOS

El precio de cada producto se indica en euros, e incluye el IVA. Será el que se figure en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hayas pagado. 

No estaremos obligados a suministrar ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque  hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco.

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido, según el importe del producto y el destino del paquete. El pago contrareembolso tiene un recargo adicional por gestión que será indicado en la página de pedido, previo a la aceptación del mismo. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Envío.

FORMAS DE PAGO 

 Puedes  hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card y PayPal.  Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta. Una vez que recibamos tu pedido, haremos una pre-autorización en tu tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en tu tarjeta se hará en el momento que el pedido salga de nuestros almacenes.

También puedes pagar por transferencia bancaria, el número de cuenta se te indicará en la confirmación de pedido. Ten en cuenta que los pedidos por transferencia no saldrán de nuestros almacenes hasta tener la confirmación efectiva del pago. Esto puede retrasar el envío. 

Si el medio de pago es Paypal,  el cargo se hará en el momento que confirmemos el pedido

Al hacer clic en "Autorizar Pago" estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya o que eres el legítimo poseedor de la misma.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

Por último, existe también la posibilidad de pagar en mano al mensajero (contrareembolso), pero esta forma de pago tiene un cargo adicional que  se puede consultar aqui


ENVÍOS Y ENTREGA

Los pedidos son entregados en 24-48 horas con la empresa de transporte NACEX. Con envío urgente y mercancía asegurada. Puedes consultar dentro del apartado  Mi Cuenta el estado de tu pedido. Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 15.00h y los viernes antes de las 12.00h saldrán ese mismo día, en caso de que lo hagas más tarde lo gestionaremos el próximo día laborable.

Al completar los datos de tu carrito puedes elegir si quieres que te lo envien a tu casa, o si prefieres recogerlo en alguno de los puntos de recogida Nacex. Al elegir esta última opción, que es además algo más barata, verás un mapa de situación con todos los puntos disponibles, para que puedas elegir el que más te convenga por cercanía y comodidad. Si usas el servicio Nacex Shops, recibirás un sms cuando el paquete llegue al centro de recogida y puedas pasar a por él. 

El importe de los gastos de envio depende del destino, del peso del paquete, e incluso de cada momento, porque pueden existir promociones puntuales que cambien el importe de los mismos. Puedes consultar los gastos de envio en el mismo carro de la compra (se indicarán SIEMPRE antes de cerrar la transacción) o ampliar información aqui

Si por el contrario prefieres que te lo lleven a casa, el mensajero hará dos intentos de entrega en diferentes horas, y si no te localiza, te dejará un aviso para acordar nueva entrega o recogida en oficina. 

Nota: Los fines de semana y festivos no se gestionan pedidos ni se hacen entregas. Puedes recibir tu pedido en cualquier punto de la Península o Baleares pero todavía no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. (lo sentimos) 

 La empresa de transporte (Nacex) reparte los paquetes a lo largo del día hasta las 19:00h. La hora a la que vayan a pasar por tu casa no depende de nosotros. Si necesitas que te sea entregado a una hora concreta, lo mejor es que hables con tu agencia Nacex más cercana para acordar con ellos la entrega. Si a la hora de realizar la entrega pero no hay nadie en esa dirección, el transportista  lo intentará otra vez a lo largo del día, y si aun así no lo consigue, te dejará un aviso o se pondrá en contacto contigo.Como norma general, no es posible la emntrega en el mismo día, o en fines de semana o festivos. Pero si tu caso es excepcional, contacta con nosotros, para ver si existe algún servicio urgente que se te pueda aplicar. En ese caso, las tarifas de envío estándar no son aplicables. 


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS DENDALIA

Los artículos que se muestran a la venta en esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio peninsular español e Islas Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o destinos fuera del territorio nacional, por el momento (lo sentimos...) Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrás encargar si lo deseas, o por el contrario solicitar la devolución del importe que pagaste.


CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido. Evidentemente, estos son casos excepcionales, y no es el caso habitual. 

  

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En todo caso, para recoger su pedido, usted dispondrá de un plazo de 30 días contados desde la fecha en que siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos resuelto el Contrato.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior

 

Si tiene alguna otra pregunta no olvide que puede contactar con nosotros a través del chat (abajo a la derecha),  contactar por  teléfono al 944 217 180 (horario: De lunes a jueves (08:30h – 17:30h), viernes (08:30h – 13:30) o enviarnos un email a  clientes@dendalia.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK