944 58 07 28
L-J: 8.30-17.30 y V: 8.30-13.00

Combo Mars Gaming MACP1 Teclado + Auriculares + Ratón + Alfombrilla

REF: MACP1

mars gaming

-14%

(1)

QUEDAN POCAS UNIDADES. ¡Cómpralo ya!

Envío inmediato

¿Quieres recibirlo el martes 21?. Cómpralo ahora
20.49 EUR

Precio especial: 20,49€

Precio Habitual: 23,90€

» IVA Incluído

¡Si encuentras el producto más barato, dínoslo aquí!

Descripción

El pack de Mars Gaming MACP1 Teclado + Auriculares + Ratón + Alfombrilla es perfecto para que puedas rendir al máximo en tus juego: 

  • Teclado: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, su tamaño compacto es ideal para todo tipo de escritorios. Destaca por sus teclas gaming resaltadas en rojo. La pulsación está optimizada para gaming. Gracias a la altura perfeccionada de sus teclas, podrás conseguir una respuesta y precisión extrema. El MACP1 cuenta con tecnología gaming profesional con ratio de respuesta ultra-rápido y capacidad anti-ghosting, para una gran precisión durante tus sesiones de juego.
  • Auriculares: Los auriculares del MACP1, con su diadema ultra-confortable, totalmente ajustable y robusta junto con sus almohadillas blandas de alta calidad, permiten disfrutar de cómodas y largas sesiones de juego. Ofrecen una calidad de sonido Premium específicamente desarrollado para Gamers a través de sus altavoces de alta calidad de 40mm con neodimio y rendimiento premium de graves. Su innovador micrófono, con cancelación de ruido, mejora el rendimiento del juego en equipo y su diseño lateral plegable permite ocultarlo cuando no está en uso.
  • Ratón: El ratón del MACP1 cuenta con un diseño ergonómico ambidiestro que permite una perfecta manipulación, agarre y rendimiento. Sus pies de Teflón aseguran un deslizamiento perfecto. Cuenta con un sensor óptico con una frecuencia de refresco ultra-rápida para una precisión extrema, cambio de nivel de alta velocidad On-The-Fly, seis botones gaming profesionales de hasta cinco millones de pulsaciones y una rueda de scroll de alta velocidad. Iluminación LED en siete colores. Compatible con Windows, Linux y Mac.
  • Alfombrilla: La alfombrilla del MACP1 está fabricada con un suave tejido, que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema con cualquier ratón. La base de caucho natural con bordes reforzados evita que la alfombrilla se deslice por la mesa, maximizando la comodidad de la mano y la muñeca, para que prolongues tus partidas durante horas.

Opiniones

Valoración de producto para Combo Mars Gaming MACP1 Teclado + Auriculares + Ratón + Alfombrilla (1)
Powered by
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Valoración media
5 / 5
Calculado de 1 valoración
1 fuera de 1 valoración :

El microfono es espectular! Muy recomendado!

También te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK